Nuestro Centro de Información

24x7 Soporte al cliente

Nuestra plataforma de alojamiento web es monitoreado por técnicos profesionales altamente entrenados y experimentados 24 horas del día, los  7 días a la semana. Nuestro equipo de técnicos profesionales altamente cualificados cubren todo el espectro de problemas de manchado y actuar de la forma más eficaz de reducir al mínimo el tiempo de inactividad o fallas en el servicio.
La plataforma de alojamiento web mantiene nuestro equipo es una red agrupado complicado que consiste en gran número de servidores. Cada servidor (servidores maestros, servidores esclavos, servidores de servicios públicos, servidores de copia de seguridad, servidores de repuesto, grandes almacenes de datos, controladores y cerramientos) tiene su propia función en la plataforma basada en la nube y de esa manera se asegura un alto rendimiento y equilibrio de carga.

Continúe su recorrido
We use cookies to ensure you can get the best experience on our site. If you keep using this site we assume that you agree to our use of cookies. Privacy Policy OK