Nuestro Centro de Información

Plataforma de Hosting Agrupado

Nuestra plataforma de alojamiento web en clúster ha sido construir a lo largo de los años con muchos esfuerzos y en base a la experiencia que ganamos cada hora y cada día, mientras que el soporte y mantenimiento del motor de alojamiento. Estamos orgullosos de que la plataforma de alojamiento web corremos está diseñado en su totalidad, construido y desarrollado internamente por nuestro equipo especializado.

Nos basamos en la separación de la carga en las máquinas individuales agrupados para lograr un mejor rendimiento e incomparable. Todos nuestros servidores web, aplicaciones, bases de datos y de correo electrónico se están ejecutando en hardware totalmente redundante seguro, mezclados en una plataforma Linux entorno de nube que se ejecuta en la tecnología de hipervisor de virtualización XEN para garantizar un funcionamiento imparable, a pedido de actualización o el aprovisionamiento y la migración en vivo de cualquier instancia del servidor con la máxima garantía de tiempo de actividad.

Continúe su recorrido
We use cookies to ensure you can get the best experience on our site. If you keep using this site we assume that you agree to our use of cookies. Privacy Policy OK