Sobre Nosotros

Visión General de la Compañía

El número lo dice todo - 500 000 lugares alojados

Somos el hogar de más de 500 000 sitios. Estamos dedicados a ofrecer todo lo necesario para su presencia en línea como Dominios, Hosting Compartido y Semi-dedicado, VPS Hosting y certificados SSL. Los servicios son proporcionados por Manutel Web Design en asociación con ManutelPeru.

Visión General de Servicios

Una plataforma única de cloud hosting

We offer variety of services on cloud based platform: Shared and Semi-Dedicated Hosting, VPS, Domains and SSL Certificates. Last but not least, Manutel Web Design is one of the pioneers in Free Web Hosting industry. We offer a feature-limited free hosting service as a part of our courtesy policy and believe this makes our client base bigger.

Nuestro Objetivo

Entregamos conveniencia a nuestros Clientes

Nuestro objetivo fundamental es proporcionar un servicio de calidad. La plataforma en la nube se ha construido a lo largo de los años sobre la base aprender-haciendo. Esto ha ayudado a crecer como profesionales y mejorar la tecnología a la perfección. Nuestro amplio conocimiento sobre todos los aspectos de la plataforma nos hace flexibles y preparados para actuar de la manera más adecuada.

Nuestras Fuertes Ventajas

Tenemos todo para su presencia en linea en un solo lugar.

Nuestra ventaja principal se basa en nuestro servicio libre de riesgo. Otra ventaja fuerte es nuestra personalizada plataforma desarrollada "en casa" que proporciona todo tipo de servicios relacionados con la web: Web Hosting, VPS Hosting, dominios y certificados SSL y por supuesto construcción de páginas Web.

Infraestructura del Centro de Datos

Ubicación estratégica en América del Sur

Nuestros servidores están colocadas estratégicamente en LambdaNet, Kiel, Alemania (Europa). Es bien sabido que una parte de las redes troncales de Internet que conectan Europa y América del Norte y por ende, del Sur. El equipo de infraestructura de centro de datos cuenta con sistema de clase 3.1, aire acondicionado, contra incendios, sistemas de pre-detección de agua y sistema de alimentación ininterrumpida.

Nuestras garantias

Soluciones completas y personalizadas - sin programas adicionales

Nuestra plataforma basada en la nube ha sido construida enteramente en el local. Esto predetermina un entorno predecible, conocimientos actualizados y respectivamente un equipo que actúa de la manera más adecuada. Además ofrecemos 30 días de garantía de devolución de su dinero, 99,9% de tiempo de actividad y una excelente atención al cliente 24x7.